Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre OCENAV y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que OCENAV pone a su disposición en su website www.ocenav.com.
La contratación a través de los sitios web de OCENAV supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de OCENAV.
Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
OCENAV se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, OCENAV se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

OCENAV informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de venta pulsando sobre el apartado condiciones de venta.
Por la contratación con OCENAV a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación.
Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de OCENAV y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.
La realización de un pedido en OCENAV supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por OCENAV ONLINE
Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por OCENAV ONLINE.
Aceptando estas condiciones de venta usted nos da su consentimiento para enviarle la factura electrónica del material adquirido vía email a la dirección de correo electrónico facilitada por usted.
FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA
1.- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:

a)Compra rápida y cómoda. Con un sólo clic Ud. puede, una vez seleccionados los productos, iniciar el proceso de compra. OCENAV le garantiza el precio de compra en el momento de realizar el pedido no existiendo variación entre el pedido y la factura final, que Ud. podrá pagar a través de nuestros sistemas de pago (Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, PayPal y contra reembolso) según su preferencia.

b)Los pedidos se entregarán en un plazo máximo no superior a los 7 u 8 días hábiles desde el mismo momento de su ejecución y del previo pago/cobro (el pago realizado a través de VISA y Paypal o contra reembolso, es inmediato y el realizado a través de Transferencia Bancaria puede demorarse 2 días).

c)En el supuesto de no poderle servir alguno de los productos por Ud. seleccionados, se le notificara del nuevo plazo de entrega y en caso de no aceptación por parte del cliente se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la misma forma de pago que Ud. haya utilizado, en un plazo inferior a 48 horas (2 días hábiles).

d)Todas las compras se entregarán en el destino indicado por el cliente.
e)Los precios mostrados en nuestro Portal tienen el IVA incluido. (salvo errores de texto)
f)Los precios que Ud. visualice en el Portal son los válidos. (salvo errores de texto)
g)Los costes de transporte son a cuenta del cliente y su valor depende del peso, volumetría, tipo de producto y zona.
h)El coste de envio (PORTES) sale automáticamente al realizar el pedido.

2.- ENVIOS.

a)OCENAV no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.

b)OCENAV se compromete a enviar la mercancía en un plazo no superior a los siete u ocho días. Salvo que existan roturas de stocks, cosa que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si fuera el caso.

c)Los plazos de entrega indicados por OCENAV son a título orientativo y OCENAV se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales.

d)OCENAV se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso, volumetría, tipo de producto y zona. El coste de envío (PORTES) sale automáticamente al realizar el pedido.

e)Envíos Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Para este tipo de envíos OCENAV le calculará automáticamente a través de su plataforma web y al realizar el pedido, los gastos de transporte y la DUA de exportación correspondientes. Estos cargos serán abonados al momento de realizar la compra. Todos los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán enviados sin el impuesto correspondiente a península y el comprador se hará cargo del correspondiente impuesto de su zona (IGIC) en el momento de la entrega. El comprador también acepta que los cargos de DUA importación irán a su cargo si existen por el importe de su pedido. Todos los pedidos devueltos por no querer afrontar los gastos mencionados anteriormente u otras causas, Ocenav devolverá el importe correspondiente del material descontando los gastos de envío más DUA Exportación e importación que se hayan generado hasta el momento.

3.- FORMAS DE PAGO

OCENAV les proporciona diferentes Modalidades de Pago:
Transferencia Bancaria, Pay Pal o ingresos en las cuentas facilitadas por OCENAV ONLINE

BANC DE SABADELL 0081 0117 88 0001037606
IBAN: ES20 0081 0117 8800 0103 7606 – Código BIC: BSABESBB
NOTA: Para agilizar el proceso es importante indicar el número de pedido y enviar posteriormente el comprobante a ocenav@ocenav.com

Paypal:
Tarjeta de crédito: Sistema de pago seguro a través de ING

4.- DEVOLUCIONES y GARANTÍAS:

a)OCENAV no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución. (Las devoluciones de material enviado a Canarias correrán siempre a cargo del cliente, incluso transcurridos los 7 días)

b)OCENAV no se hará cargo de los gastos de envió en garantía .Corren a cuenta del el cliente.

c)OCENAV no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

d)OCENAV no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

e)Toda devolución deberá estar autorizada por OCENAV ONLINE. Para ello el cliente deberá solicitar a OCENAV mediante un correo electrónico a ocenav@ocenav.com un número de autorización de la devolución (número de RMA) indicando el motivo de la devolución y el número de factura o pedido.

f)Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por Ocenav.

5- NUESTROS PRODUCTOS

a)Las garantías de los productos son las establecidas por Ocenav y están especificadas en los manuales de nuestros productos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en estas garantías. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes.

b)OCENAV no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos,