conversores nmea SEATALK a WiFi

ATM105-A

Un equipo transceptor gateway

¿Y eso que quiere decir?

En el mercado se encuentran los populares multiplexores, que sólo toman información desde varios canales NMEA0183 y dan una salida única en formato NMEA0183 por cable o vía wifi . Es decir, únicamente sale información en un protocolo o idioma.

El ATM105-A es además un equipo transceptor-gateway; recibe y envía simultáneamente los datos recibidos desde y hacia todos los equipos, traduciendo la información entre todas las plataformas que utilizan diversos protocolos o idiomas : NMEA0183, NMEA2000 y SEATALK. Por eso permiten conectar cualquier instrumento, (de viento, sonda, Ais, plotter, piloto, etc.) tanto antiguos, como nuevos, de cualquier fabricante.

Envía todos los datos de navegación vía WiFi a las aplicaciones móviles  y permite el control del piloto en modo track desde aplicaciones de navegación, como opencpn,

Interconecta todos los instrumentos de navegación.

Fabricamos 3 modelos de Conversor Multiplexor ATM105, el A1N, A2 y A3. Todos ellos son compatibles con los equipos de los fabricantes más importantes (Raymarine, Garmin, Simrad, Lowrance, Furuno, B&G, NKE, VDO) y tienen dos funciones principales:

  1. Servir de puente entre instrumentos de varios fabricantes para que puedan intercambiar información (incluidas las aplicaciones para dispositivos móviles via WiFi) , interconectando todos los instrumentos de abordo (GPS, AIS, instrumentos de viento, corredera, etc).

  2. Actuar como base de comunicación para el mando a distancia del piloto automático (ATM105-B) , excepto el conversor gateway ATM105-A1N, que está diseñado para los casos en los que no se requiera un control remoto para piloto automático.

3 modelos a elegir

Con 2 entradas Nmea0183 (para conectar equipos antiguos (viento, gps/plotter, ais). 1 canal Seatalk (para conectar instrumentos antiguos Raymarine ST y pilotos ST1000 a 7000 y smartpilot) y con Nmea 2000 para conectar cualquier equipo nuevo, incluyendo AIS.

Con 3 entradas Nmea0183 para conectar equipos antiguos (viento, gps/plotter, AIS,  y canal Seatalk para conectar instrumentos antiguos Raymarine ST y pilotos ST1000 a  7000 y smartpilot. No dispone de Nmea 2000 para conectar equipos de nueva generación con Seatalk NG y Simnet.

Con 3 entradas Nmea0183 para conectar equipos antiguos (viento, gps/plotter, AIS), 1 canal Seatalk para conectar instrumentos antiguos Raymarine ST y pilotos ST1000 a 7000 y Smartpilot) y con Nmea2000 para conectar cualquier equipo nuevo, incluyendo Ais,  con Seatalk NG y Simnet.

Ocenav funciona con tus Apps para dispositivos móviles y Pcs favoritas

Envía todos los datos de navegación vía WiFi a tu App favorita. 
Aqui tienes algunas que ya utilizan nuestros clientes, pero puedes encontrar muchas más en Google Play y Apple Store.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00