¿Quienes somos?

Especialistas en comunicaciones marinas

Somos un equipo de ingenieros españoles con 30 años de experiencia en electrónica industrial y 20 como navegantes.

Nos apasiona navegar,  y esa experiencia nos permitió detectar la necesidad de compatibilizar equipos antiguos y de nueva generación, sin tener necesariamente que renovar toda la electrónica del barco, si queríamos cambiar de marca, o seguir comprando nuevos equipos del mismo fabricante para mantener la compatibilidad.

Por ello, hace ya 5 años nació nuestra serie ATM105. Para resolver de forma definitiva los problemas de comunicación existentes entre los diferentes equipos de instrumentación y navegación. Integrándose totalmente con los equipos instalados abordo, y permitiendo una total libertad a la hora de incorporar otros nuevos, sea cual sea el fabricante, con un mínimo coste. Tanto para navegación deportiva, como profesional, nuestros equipos han sido diseñados para adaptarse a las necesidades de cada sector.

Creemos que las nuevas tecnologías deben servir para conseguir una navegación más segura y fácil, al alcance de cualquier navegante y que el uso de dispositivos más económicos, como tablets, PCs o móviles en la navegación pueden ayudar a incorporar la última tecnología en navegación a un coste mucho menor. Por ello hemos dotado de WiFi a toda nuestra gama, abriendo infinitas posibilidades al poder utilizar las nuevas Apps de navegación existentes en el mercado, muchas de ellas gratuitas.

Fabricamos en España y vendemos a todo el mundo.

Distribuidores:

Si estás interesado en distribuir o vender nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través de ocenav@ocenav.com

Garantía:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00